ACTIVIDADES SEMANA CULTURAL Y SOLIDARIA 2019

La próxima semana del 6 al 8 de marzo celebraremos en el CEIP Mateo Valero la Semana Cultural y Solidaria. Las actividades irán dirigidas hacia la CULTURA JAPONESA y son las siguientes:

MIÉRCOLES 6 DE MARZO JUEVES 7 DE MARZO VIERNES 8 DE MARZO
·   Kamishibai (teatro    japonés)

·         Juegos humor amarillo (campo de fútbol)

·         Rifa solidaria

·         Taller de origami y de escritura.

Todas las familias estáis invitadas a venir el jueves día 7 de marzo a las 11:15 horas al campo de fútbol de la localidad. Podréis participar jugando al bádminton solidario con los alumnos/ as.

Los alumnos comprarán su almuerzo en el puesto correspondiente, aportando la cantidad que ellos quieran.

Además, ese mismo día realizaremos una rifa solidaria en beneficio de la Asociación de diabéticos ADEZARAGOZA. El sorteo de la rifa será sobre las 13: 45 horas y como premio puedes ganar un patinete como este:

Por último recordaros que el jueves 7 la salida de los alumnos/ a será en el campo de fútbol.

CARNAVAL 2019

El viernes 1 de marzo celebraremos el carnaval.

A las 9:30 haremos un pasacalles desde el colegio hasta el pabellón pasando por el Ayuntamiento.

A las 10:30 disfrutaremos de un cuentacuentos y luego almorzaremos.

A continuación, desfilaremos en el pabellón y volveremos al colegio.

¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!

SEMANA CULTURAL Y SOLIDARIA

Será del 6 al 8 de marzo y vamos a realizar distintas actividades. Algunas de ellas dedicadas a recaudar fondos para la Asociación de Diabéticos de Zaragoza ADEZARAGOZA.

Pinchando en el siguente enlace podéis entrar en su web .

Se están vendiendo boletos para recaudar fondos para esta asociación. Puedes ganar un fantástico patinete como este:

Os mantendremos informados de las diferentes actividades.

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS

Aquí dejamos la información referente a la reunión con las familias el día 17 de enero de 2019

Banco de libros

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2018-2019

calendario elecciones CONSEJO ESCOLAR

SEMANA CULTURAL Y SOLIDARIA

Hemos recaudado la cantidad de:

646 €

Esta cantidad ha sido transferida a la Asociación “LA VIDA CON HDC” que trabaja para mejorar la vida de los niños y familias afectados con la Hernia Diafragmática Congénita.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

FRUTA 2018

PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE de la Unión Europea

PLAN FRUTA 2018

Abierto por Vacaciones Navidad 2017

SÍMBOLO PDF

Decálogo para sacar un 10 en el uso responsable del teléfono móvil

SÍMBOLO PDF

campaña_móvil_colegios

Teléfono del Gobierno de Aragón 900100456 para denunciar casos de ciberacoso.

CAMBIO DE LOGO DEL COLEGIO

Como comunidad educativa, este curso queremos homenajear a nuestro pueblo y a sus gentes. Para alcanzar este deseo vamos a realizar una serie de actuaciones.

Queremos comenzar, como es lógico, divulgando el origen del nombre de nuestro colegio.

Este se debe al ilustre hijo de Alfamén Don Mateo Valero Cortés. Si pinchas en el menú “Nuestro centro/¿De dónde viene el nombre del colegio?” puedes encontrar algunas fotos, videos y la biografía de Mateo.

Con el fin de homenajearle hemos decidido cambiar el logotipo del colegio que ahora os presentamos.

¿QUIERES CONOCERLO?

pincha en la imagen